domingo, 27 de febrero de 2011

USA _ Selección Femenina Jugará en Inglaterra por Primera Vez el 2 de Abril

La Selección Femenina de Estados Unidos jugará su primer partido en Inglaterra cuando se enfrente al anfitrión el 2 de abril en Matchroom Stadium en el éste de Londres. El encuentro será transmitido en vivo por ESPN2 a las 3 p. m. ET. Los aficionados pueden seguir el partido por Internet por medio de MatchTracker de ussoccer.com o en Twitter @ussoccer_wnt.

Feb. 7, 2011

© Brad Smith/U.S. Soccer

IN THE IMAGE: La Selección Femenina jugará contra Inglaterra en Londres el 2 de abril.

EE.UU. vs. Inglaterra Se Llevará a Cabo en Leyton Orient en el Este de Londres;
Encuentro en Londres Será Transmitido en ESPN2 a las 3 p.m. ET

CHICAGO (7 de febrero, 2011) -- La Selección Femenina de Estados Unidos jugará su primer partido en Inglaterra cuando se enfrente al anfitrión el 2 de abril en Matchroom Stadium en el éste de Londres, casa del Leyton Orient que milita en la Legue One inglesa. Matchroom Stadium, también conocido como Brisbane Road, tiene espacio para 9,000 aficionados. El encuentro será transmitido en vivo por ESPN2 a las 3 p. m. ET. Los aficionados pueden seguir el partido por Internet por medio de MatchTracker de ussoccer.com o en Twitter @ussoccer_wnt.

El partido será parte de un campo de concentración de 20 días en el Reino Unidos para EE.UU. en lo que el equipo se prepara para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011 en Alemania del 26 de junio al 17 de julio.

"Antes que nada, Inglaterra es un país de futbol y el ambiente al jugar un partido allí será maravilloso," dijo la directora técnica de la Selección Femenina de Estados Unidos Pia Sundhage. "La Copa Mundial se jugará en Europa así es que entre más tiempo estemos allí, mejor."

Estados Unidos se ha enfrentado a Inglaterra solamente 10 veces en su historia de 27 años. Cuatro de los partidos fueron en Europa (dos en Italia, uno en Francia, uno en Portugal) y cuatro en Estados Unidos. Los últimos dos se llevaron a cabo en China, incluyendo el más reciente que fue una victoria estadounidense de 3-0 en los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2007.

Sundhage llevará a 23 jugadoras a Inglaterra para el viaje que también incluirá partidos de entrenamiento contra Inglaterra y Escocia.

Inglaterra cuenta con una de las mejores mediocampistas del mundo Kelly Smith, quien juega con Boston Breakers en Women's Professional Soccer. Smith, quien jugó su futbol universitario en Seton Hall en Nueva Jersey, terminó en cuarto lugar en la votación por Mejor Jugadora del Año de la FIFA 2010.

"Inglaterra tiene una manera interesante de atacar y tiene algunas volantes muy talentosas," dijo Sundhage. "Ver como manejamos a Kelly Smith también será una experiencia importante para nuestro equipo."

La Selección de EE.UU. actualmente termina una concentración en Florida después de la cual nombrará la nómina para la Copa Algarve 2011 en Portugal. Estados Unidos se enfrentará a Japón (2 de marzo), Noruega (4 de marzo) y Finlandia (7 de marzo) en la fase grupal del torneo. Los partidos por los puestos comenzarán el 9 de marzo. Después de la Copa Algarve, la selección de EE.UU. descansara 10 días antes de partir hacia Inglaterra el 21 de marzo.

"He sido parte de éste equipo casi 15 años y finalmente ir a Inglaterra es emocionante para nuestras jugadoras y cuerpo técnico," dijo la capitana de la selección Christie Rampone. "No solamente será una buena experiencia para nuestro equipo, pero un partido competitivo contra otro país que también es mundialista. He jugado con y en contra de muchas jugadoras inglesas en WPS y todas respetamos mucho su compromiso con el juego."

FUENTE Y FOTO :  USSOCCER.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada