domingo, 20 de noviembre de 2011

SAN SALVADOR _ Sub 17 femenina de fútbol a fajarse contra Costa Rica

La selección sub 17 femenina está por iniciar sus primeros encuentos en la búsqueda de una plaza al pre mundial de la CONCACAF. Su primer rival, el equipo de las ticas.

Última actualización: 19 DE NOVIEMBRE DE 2011 15:59 | por Douglas González


El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, dio a conocer la fecha del encuentro de vuelta entre las Selecciones Nacionales Femenina Sub 17 de El Salvador y la de Costa Rica, correspondientes al torneo de UNCAF de esa categoría.
De acuerdo a las autoridades, el encuentro se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre, a las dos de la tarde en el estadio Cuscatlán y únicamente será habilitado el sector de platea, cuyos boletos costarán $2.00.
La taquilla del sector de platea será abierta al público partir de las 11:00 de la mañana el día del encuentro.
FIFA le asignó a Costa Rica la responsabilidad de organizar el Mundial Sub-17 femenino en el 2014.
El partido de ida se desarrollará en el Estadio "Eladio Rosabal Cordero", en el departamento de Heredia, Costa Rica, el 23 de noviembre a las 3:00 de la tarde.
Campeonato del 2012

El Campeonato Sub-17 femenino de CONCACAF se llevará a cabo en la ciudad de Guatemala del 2 a 13 de mayo de 2012.
El Campeonato Sub-17 se jugará exclusivamente en el Estadio Cementos Progreso de la Ciudad de Guatemala, sede de los últimos Campeonatos Sub-20 masculino y femenino de la confederación y partidos en la Liga Campeones de Comunicaciones. Los finalistas y el equipo del tercer lugar clasificarán a la Copa Mundial femenina 2012 en Azerbaiyán.
Junto con Canadá, México y los Estados Unidos y el anfitrión Guatemala, un país centroamericano y tres países caribeños más participarán en la competencia. El clasificado centroamericano se decidirá el 11 de diciembre entre El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.
Los finalistas caribeños se determinarán cuando las Bahamas, Guyana, Jamaica y Trinidad y Tobago se enfrenten en una eliminatoria en Kingston, Jamaica, del 29 de noviembre a 3 de diciembre.

FUENTE Y FOTO : http://www.lapagina.com.sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada