miércoles, 25 de abril de 2012

Selección Colombia de fútbol femenino no la tendrá fácil en Juegos Olímpicos

Quedaron definidos los rivales de la Selección Colombia Femenina que disputará el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A la segunda ronda avanzan los dos mejores de cada grupo, además de los dos mejores terceros.

Por: Colprensa / El País Martes, Abril 24, 2012

Selecciones de España y Brasil afortunados en el sorteo del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos

Ricardo Rozo, técnico de la Selección Colombia Femenina.

AP / El País

Ante los representativos de Estados Unidos, Francia y Corea deberá medirse la selección Colombia femenina en desarrollo del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La determinación se conoció este martes luego de sorteo realizado en el salón Bobby Moore del estadio de Wembley, en territorio inglés.

Hay que recordar que las dirigidas por Ricardo Rozo ya se enfrentaron con estadounidenses y coreanas en el pasado Mundial de la Fifa disputado en Alemania, donde se perdió 0-3 con las americanas y se igualó sin goles con las asiáticas.

Según el calendario de la competición, el debut de Colombia en el Grupo G será ante Corea (Glasgow) , el 25 de julio; luego vendrá el duelo con Estados Unidos (Glasgow) , el 28 de julio; y por último contra Francia, el 31 de julio (Newcastle) .

Los otros cuadrangulares serán el E, con Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Camerún y Brasil; y el F con Japón, Canadá, Suecia y Sudáfrica.

Hay que destacar que los grupos A, B, C y D corresponden al torneo masculino quedando divididos los equipos de la siguiente manera:

A: Gran Bretaña, Senegal, Emiratos Árabes Unidos y Uruguay.
B: México, República de Corea, Gabón y Suiza.
C: Brasil, Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda.
D: España, Japón, Honduras y Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada