sábado, 11 de mayo de 2013

COSTA RICA _ Shirley Cruz nominada a mejor jugadora de liga francesa de la actual temporada

La volante nacional del París Saint Germain francés es candidata para ser la mejor jugadora de la Liga Francesa de Futbol Femenino. El premio es entregado por la Unión de Futbolistas Franceses.

Luego de cinco años en el Olympique Lyon, Shirley Cruz llegó esta temporada  al cuadro del Paris Saint Germain. /Foto:  Paris Saint Germain.

Luego de cinco años en el Olympique Lyon, Shirley Cruz llegó esta temporada al cuadro del Paris Saint Germain. /Foto: Paris Saint Germain.

Esteban Valverde @EstebanV_aldia 10/05/13 06:43pm

La volante costarricense del París Saint Germain de Francia, Shirley Cruz, fue nominada este viernes para competir por el premio a mejor jugadora de la Liga Francesa de Futbol Femenino.

Shirley, quien suma su primera temporada en el equipo parisino, deberá de competir con las futbolistas del Olympique Lyon Amandine Henry y Lotta Schellin.

Cruz suma cinco temporadas en el futbol galo, curiosamente es la primera ocasión en que es tomada en cuenta para esta importante distinción.

Los premios serán entregados el 19 de mayo y para ganar la nacional deberá de tener el apoyo de sus colegas futbolistas y los entrenadores del futbol femenino francés.

A la primera división de ese país le restan tres fechas y el París es segundo de la liga a 10 puntos del Lyon, equipo que ya se coronó campeón.

http://www.aldia.cr/futbol-costa-rica/legionarios/Shirley_Cruz-Paris_Saint_Germain_0_132586759.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada